Fabricantes de conectores coaxiales RF para telecomunicaciones profesionales: series UHF, F, BNC, TNC y N

Fecha: 14 junio 2018 | Conectores industriales

Alfar SL somos fabricantes de conectores coaxiales RF para telecomunicaciones profesionales: series UHF, F, BNC, TNC y N. Con una larga trayectoria en el mercado y una gran experiencia en el sector industrial, la calidad es uno de nuestros principales indicadores. Nos dedicamos a los conectores industriales, actividad en la que llevamos volcados desde el año 1965, siempre prestando un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes y recibiendo la máxima satisfacción por su parte.

¿Cómo somos como fabricantes de conectores coaxiales RF para telecomunicaciones profesionales: series UHF, F, BNC, TNC y N?

Nosotros nos encargamos íntegramente del proceso de producción de nuestros conectores. Apostamos muy fuerte por la innovación para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado, soluciones inimitables por otros. Hablamos de productos que se adaptan de forma precisa a las necesidades que empresas del sector de las telecomunicaciones del siglo XXI demandan.

Conectores coaxiales

Conectores UHF, F, BNC, TNC y N

Disponemos de una gran selección de conectores coaxiales como los Microcoax Series MCX, MMCX, SMA, SMB, SMC… También una selección de series normativa MIL y series normativa DIN. Por supuesto, una selección de polaridad invertida y diversos adaptadores entre series.

 

Conectores UHF

También conocidos como Amphenol, fue un conector coaxial de video muy utilizado en aplicaciones de rádar durante la Segunda Guerra Mundial. A día de hoy se utiliza, en líneas generales, para trabajar con frecuencias VHF y HF. También se ha convertido en uno de los conectores más habituales en aplicaciones de radio amateur hasta 150 MHz.

Conector uhf

Conectores F

Son conectores coaxiales de radiofrecuencia que se utilizan, sobre todo, en televisiones terrestre por antena aérea, así como por televisiones por cable y satélite. Estos conectores fueron inventados en la década de los 50. Más adelante, en los años 70, se convirtieron en dispositivos de uso habitual para las conexiones de televisión de la antena de VHF.

Conector F

Conectores BNC

Responden a las siglas en inglés de Bayonet Neill-Concelman. Se trata de un conector macho que se encuentra instalado en ambos extremos del cable. Se utiliza mayormente en conexiones de vídeo y redes Ethernet.

conector bnc

Conectores TNC

Con acoplamiento a rosca, se convierten en estables y fiables. Esto hace que su aplicación sea perfecta donde hay vibraciones. Trabajan a 50 y 75 ohmios y se pueden interconectar. Tenemos conectores TNC que varían en forma y montaje.

Conector tnc

Conectores N

Son los conocidos Navy. Son versátiles, robustos y especiales para aplicaciones exigentes. Las frecuencias efectivas van de los 11 GHz a los 1.5 GHz.  Lo que obtenemos es VSWR muy bajos y potencias algo altas, que llevan a los 200 W.

Conector N

Calidad, nuestro mayor punto fuerte

Trabajar con materiales de calidad en el sector industrial resulta de gran relevancia ya que de ello depende, en gran medida, el resultado del producto final. Es por ello que resulta tan aconsejable confiar en proveedores de confianza como nuestra compañía, que garanticen unos conectores fabricados con los mejores materiales del mercado y que respondan a las necesidades actuales de empresas de telecomunicaciones.

 

Si estás buscando fabricantes de conectores coaxiales RF para telecomunicaciones profesionales: series UHF, F, BNC, TNC y N, en Alfar encontrarás exactamente lo que necesitas; una empresa en la que trabajamos por y para nuestros clientes, siempre atentos a las últimas tendencias del mercado para dar la mejor respuesta a las necesidades de estos.

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)