Conectores utilizados en las máquinas de vending de billetes y en las puertas de entrada de transportes públicos

Fecha: 15 febrero 2019 | Conectores industriales

Ciertos medios de transporte requieren de las soluciones de conectores industriales de Alfa´R. No son pocos los clientes dueños de conocidas empresas del sector que acuden a nosotros con una necesidad y es de esa precisamente de la que queremos hablar hoy. Nos referimos, por supuesto, a los conectores utilizados en las máquinas de vending de billetes y en las puertas de entrada de transportes públicos.

 

¿Cuáles son los conectores utilizados en las máquinas de vending de billetes y en las puertas de entrada de transportes públicos?

No importa si hablamos de metro, tren, ferrocarril o algún otro, lo cierto es que para este tipo de situaciones son los las series de conectores las que se utilizan.

 

Conectores MC circulares: Serie 92

Los conectores MC circulares se tratan de productos robustos que destacan por su flexibilidad. Con cinco tamaños diferentes que indican cuál es el diámetro del aislante utilizado, podemos crear para ti más de 60 configuraciones, con 2 a 39 pines (los cuales, además, también serán de diferente tamaño, yendo desde el milímetro hasta los 5.75, de manera que siempre, SIEMPRE, dispongas de una solución Alfa´R, ya sea para las máquinas de boletos de viaje como para las puertas de los transportes.

Te van a ofrecer más de medio millón de ciclos conetar-desconectar, tienen IP-68 como grado de estanqueidad, su cuerpo se fabrica en aluminio, ya sea anodizado o niquelado. Para sus contactos se utiliza el latón bañado en oro.

Incluyen la posibilidad de escoger el dieléctrico tanto en PPS como en termoestable, sistema antivibratorio, formas que van del aéreo recto o acodado o en bases, pudiendo elegir si incluir racor o no hacerlo, incluir tapón para protección y escoger el giro de los aislantes.

conector circular

Conectores MC para racks

Los conectores MC para racks sirven para ofrecerte las mejores soluciones de este tipo disponemos de nada más y nada menos que tres series: la B-SML, la B-SMR y la B-SMF. Todos los productos que se incluyen en estas provienen de módulos de serie B-SMP, exclusiva de Alfa´R.

La manera de hacerlo es apilándolos en marcos de aluminio y, en función de la forma de este, sus guías y la sujeción escogida, conformamos multitud de diseños de conectores que se encuadran en las tres series MC que hemos citado.

La B-SML cuenta con guías de posicionamiento y flotante al lado del flotante de fijación.

La B-SMR los incluye en el resalte.

La B-SMF no tiene flotante sino que incluye putos de fijación. Estos, con las guías, van sobre el resalte.

pareja conectores multicontacto rack conectando

Según los contacto alojados, nos encontramos con soluciones:

  • Eléctricas: Forman monobloques que combinan macho-macho, hembra-macho o hembra-hembra. Cada monobloque incluirá 2, 3, 5 u 8 piezas y su corriente nominal irá de los 75.5 amperios hasta los 25.
  • Coaxiales: Se hacen bloques de 2 conectores macho-macho, hembra-hembra o macho-hembra, eso sí, de 50 o 75 ohmios. Se pueden montar y desmontar en monobloques usando extractores. Ofrecen compatibilidad con otros conectores con los subD, coax por ejemplo.
  • De fibra: Los bloques de conectores serán de 2, 3 o 5 unidades.
  • De aire: Puede ser vacío o comprimido. Los conectores van agrupados en bloques por parejas macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra.

Conectores en las puertas de entrada de metros y trenes

Y con esto damos por finalizado este post sobre los conectores conectores utilizados en las máquinas de vending de billetes y en las puertas de entrada de transportes públicos. Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)