Hoy os vamos a presentar la serie B-92 de conectores Alfa’R, que consiste en un conjunto de conectores circulares compatibles con SAP, ICP y CEEP.

Conectores circulares compatibles con SAP, ICP y CEEP de Alfa’R

Definición

Nuestra línea de conectores circulares está formada por elementos ligeros pero robustos y, por supuesto, fiables y de gran resistencia. Tienen un grado de estanqueidad IP-68 y medio millón de ciclos de conexión-desconexión garantizados.

Se montan en latón, aluminio anodizado en color negro o manteniendo su aspecto natural o niquelado, baño de oro y estopas tanto plásticas como metálicas.

Con ellos, se da respuesta a la demanda de conexión de tubos, mangueras o cables que van desde los 2 a los 55 mm.

Tipos

Los conectores circulares compatibles con SAP, ICP y CEEP de que disponemos pueden ser:

  • Por supuesto, macho o hembra.
  • Aéreos con o sin racor o aéreos en ángulo o también base con o sin racor.
  • En los tamaños T-10, T-20, T-30 y T-40.
  • Con acabado estándar o pintado.
  • Con desplazamiento angular estándar o aislante.
  • Con salidas de cable en prensaestopas metal, prensaestopas metal contacto masa, prensaestopas plástico espiral, prensaestopas para tubo corrugado o prensaestopas plástico multicable.

Posibilidades y usos

Por supuesto, los encontramos con diseños diversos para poder combinar, si se desea, contactos coaxiales con eléctricos o hacer uniones de contactos de un mismo tipo. Para ello, encontramos que se puede incluir o no en los paneles de base y en los aéreos, se pueden hacer acodados, incluir sistema antivibratorio que incluye un fleje… En definitiva, se dan diversas opciones para conseguir todos los tipos que hemos mencionado antes. También se responde a la demanda dando un paso más y ofreciendo tapones de protección en todas las formas y tamaños.

conector circular de alfar conectores

El conjunto de sus características y particularidades hace que estos se puedan utilizar en una amplísima cantidad de sectores, entre los que podemos destacar, por citar algunos, los espectáculos, la medición, la señalización, la automatización, el ferrocarril, el automóvil y el transporte en general, la robótica, la maquinaria, la iluminación, el sonido, la electrónica, la industria en general…

Ventajas para Alfa’R y nuestros clientes

Trabajamos con nuestros propios moldes y utillajes, teniendo un control total del proceso de producción de estos conectores circulares compatibles con SAP, ICP y CEEP y permitiéndonos, por supuesto, tomar las mejores decisiones para crear productos de alta calidad y que satisfagan la demanda actual. Esto, además, nos permite introducir tantos cambios como deseemos de manera rápida y efectiva lo que hace que, irremediablemente, podamos ofrecer verdaderas soluciones al cliente.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre los conectores circulares compatibles con SAP, ICP y CEEP que tenemos en Alfa’R. Si quieres más detalles sobre ellos, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de conectores circulares B-92 o en preguntarnos para que te asesoremos. ¡Daremos con la mejor solución para tu necesidad!