Conectores con Sistema de Segmentos de Torsión

Fecha: 26 octubre 2017 | Conectores industriales

A lo largo de toda nuestra carrera, en ALFA’R hemos crecido y evolucionando ofreciendo siempre soluciones de conectividad a nuestros clientes. Es por ello que entendemos las necesidades y preocupaciones de estos mismos, y sabemos que uno de los puntos más críticos de una conexión eléctrica es el contacto pin macho-hembra.

Generalmente se ofrece un sistema de conexión entre macho y hembra en el que solo existe una pequeña parte de superficie de contacto de pines, situación que puede ser motivo de innumerables problemas de conexión.

Antes esta situación, nuestra prioridad era crear un nuevo sistema más seguro y eficiente que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir conectores de calidad sin riesgo de producirse algún fallo.

Conectores con Sistema de Segmentos de Torsión

Nuevo sistema de conexión de Segmentos de Torsión

Es por ello que desde ALFA’R hemos creado el nuevo Sistema de Segmentos de Torsión, que asegura una conexión completa en toda la longitud de los contactos y que ofrece, por tanto, una total seguridad ante falsos contactos.

Este sistema ofrece la posibilidad de tener una conexión con una sensación suave, continua y eficaz, sin ningún tipo de rugosidad ni puntos duros y que, además, mejora las anteriores conexiones pin macho-hembra.

Gran resistencia y seguridad

El Sistema de Segmentos de Torsión se trata de una revolucionaria pinza, construida de un material llamado CuBe templado que ofrece una gran resistencia a la fatiga. Al igual que todos nuestros productos, éste ofrece una garantía de duración y fiabilidad, con más de 500.000 inserciones garantizadas sin que se aprecia ninguna manifestación de desgaste o pérdida de presión que pueda hacer que el producto pierda efectividad.

Conectores con Sistema de Segmentos de Torsión

Apto para diferentes necesidades

Además, hemos creado el nuevo Sistema de Segmentos de Torsión en dos tamaños de diámetro distintos. Lo encontrarás disponible tanto para conexiones de Ø1.5 de contacto, como para conexiones de Ø3 de contacto, para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Dicho sistema le permite diversos modo de empleo ya que esta preparado tanto para soldarlo, crimparlo o para usarlo en circuitos impresos. De esta manera, ofrecemos un producto con gran variedad de usos y amplía gama de aplicaciones.

Esta tecnología de conectores con Sistema de Segmentos de Torsión ya esta disponible en diversos de nuestros productos para que pueda ser utilizada en sus proyectos y compañías. Tanto los conectores circulares como los conectores rectangulares modulares de ALFA’R poseen ya esta tecnología que esta al alcance de su mano.

Creemos que esta innovación en los sistemas de conectores es un gran avance en el sector y estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes este gran producto que, de bien seguro, marcará una gran diferencia en el mercado y dejará todos nuestros productos a un gran nivel.

Si necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página y ver todos los tipos de conectores industriales que podemos ofrecerte.

 

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)