Fabricación y distribución de conectores industriales

Fecha: 4 septiembre 2017 | Conectores industriales

En Alfa’r SL somos especialistas en fabricación y distribución de conectores industriales de varios tipos, para diferentes usos y sectores, incluso produciendo conectores personalizados para casos concretos. Fabricamos y distribuimos conectores coaxiales RF, conectores multicontacto circulares y rectangulares, así como cables y latiguillos.

Fabricación de conectores industriales

Llevamos desde el año 1965 fabricando componentes eléctricos para la conexión, comenzando con una red de fabricación básica de conectores de audio para, en la actualidad, ser especialistas y referentes en todos los tipos de conectores industriales para diferentes sectores del mercado:

  • Comunicaciones
  • Sistemas de seguridad
  • Electromedicina
  • Aeronáutica
  • Ferrocarril
  • Iluminación
  • Espectáculos
  • Industria
  • Smartcities

Conector coaxial RF 7/16

Conforme pasaban los años y nos afianzábamos en el sector éramos capaces de satisfacer la demanda de conectores, que fue muy cambiante en cada época.

En un principio, como decíamos, comenzamos por fabricar conectores de audio si bien, tras dos décadas, comenzamos a trabajar los conectores coaxiales RF especializados en conexiones industriales para, en los 90, y con la consolidación de los coaxiales, ofrecer la más amplia variedad del país (UHF, BNC, F, N, TNC y también dispositivos de RF, 7/16, microaxiales para microondas…), participando incluso en el nacimiento de la TV privada en España.

Poco después comenzamos a trabajar en el desarrollo de estaciones repetidoras de GSM, trabajando con los principales operadores de telefonía del país.

En este punto, aprovechamos para modernizar nuestra empresa en varios aspectos. Con el TDT volvemos a ser proveedores para las empresas encargadas de su instalación nacional.

Tras esto comenzamos a clasificar mejor nuestros productos y a incluir muchos novedosos, diferentes y con particularidades para satisfacer todo tipo de demandas, llegando a colaborar desde hace unos años con el sector eléctrico.

Conector coaxial BNC

50 años de experiencia nos han permitido conocer a la perfección todos y cada uno de los detalles de nuestros productos, a la vez que indagábamos más y más en el sector, consiguiendo una especialización tan exquisita que incluso podemos ofrecer conectores industriales personalizados; tanto es así que en ocasiones hemos trabajado codo con codo con el cliente para fabricar productos exclusivos para él. Esto significa que nosotros nos comprometemos a proporcionar la solución personalizada para tu aplicación.

Así, en la actualidad fabricamos y distribuimos, para los sectores de comunicación, de transporte e industrial, todo tipo de conectores eléctricos, cableado y herramientas. Contamos con conectores compatibles con Socapex, Hypertac, Odu y otras marcas conocidas.

Distribución de conectores industriales y proceso de expansión

Trabajamos en Premià de Dalt, en Barcelona. Desde aquí comenzamos nuestra andadura y nos mantenemos 50 años después, gracias al éxito de nuestros productos, que han sabido adecuarse siempre a las necesidades de cada momento.

Con el paso de los años, y gracias a la calidad de nuestros productos, nos hemos expandido internacionalmente, siendo proveedores de importantísimas empresas en países de toda Europa aunque, por supuesto, nuestro grueso de clientes se encuentra en Barcelona, ciudad consumidora de todo tipo de productos y servicios y donde tenemos nuestras instalaciones.

¿Cómo lo conseguimos?

El éxito de nuestra empresa se debe a que tenemos unos valores bien enfocado, una filosofía de trabajo que seguimos siempre.

Algunos de sus aspectos incluyen el que la calidad prime por encima de todo, el realizar una fuerte inversión para la internacionalización, que los trabajadores de nuestra empresa creamos en lo que hacemos, que el cliente sea una parte activa de nuestro trabajo o que estemos pendientes de los nuevos cambios que ocurren cada día en nuestro sector, absorbiendo todo conocimiento posible.

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)