Nuestro paso por la feria SPS IPC DRIVES 2017 de Núremberg

Fecha: 19 enero 2018 | Eventos

Como ya adelantamos hace algunos meses, Alfa’r Connectors acudió como expositores a feria europea más conocida en el sector de la automatización. En esta ocasión queremos contar cuál fue nuestro paso por la feria SPS IPC DRIVES 2017 de Núremberg, una experiencia imposible de olvidar y de la cual sólo hemos podido obtener cosas positivas.

El pasado noviembre, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre acudimos a la feria SPS IPC DRIVES, un evento en el que se reúnen referentes en el sector de la automatización eléctrica. Aquí se presentan novedades en cuanto a softwares, tecnologías, en nuestro caso, conectores y todo tipo de productos relacionados con el sector.

La experiencia de Alfa’r en la SPS IPC DRIVES 2017

Así, tuvimos la oportunidad y el gusto de participar en esta pasada edición de 2017, donde expusimos una selección de conectores eléctricos. Parte de nuestro equipo pasó las tres jornadas en esta bella ciudad alemana en su stand, teniendo el gusto de haber podido saludar y, en muchos casos conocer, a nuestros clientes y a multitud de colaboradores.

Alfar presente en la feria SPS IPC Drives del 2017

Esta experiencia nos ha permitido estrechar lazos con antiguos clientes y poner cara a algunos otros. Esto se debe a que trabajamos de manera internacional, motivo por el cual con muchos de ellos nunca nos hemos podido encontrar hasta que aconteció el evento. Del mismo modo, hemos conocido a muchos otros profesionales del sector de conectores, tanto competencia como futuros socios y clientes.

En cualquier caso, es evidente que la feria SPS IPC DRIVES de Núremberg ha tenido para nosotros un componente afectivo y humano que, sinceramente, nos ha encantado. Poder potenciar esos valores no siempre es sencillo y esta ocasión nos ha hecho sentir diferentes, unidos de una manera diferente a nuestros clientes y, sobre todo, sorprendidos por lo que eventos de este tipo, que aparentar ser exclusivamente laborales, pueden conseguir.

Por supuesto, no todo el éxito del evento se ha dado a nivel emocional. Es más que evidente que un acto de esta magnitud y con la experiencia con la que cuentan los profesionales de montaje, coordinación y un larguísimo etcétera. tendría que ser perfecto, como así fue.

Pudimos comprobar cómo todo el personal se volcó en todos los aspectos que nos podríamos imaginar. De esta manera, la experiencia ha sido inolvidable tanto para expositores como para clientes y colaboradores.

Se daban a conocer nuevos productos, se daban charlas de concienciación, de eficiencia… En definitiva, en nuestro paso por la feria SPS IPC DRIVES de Núremberg hemos tenido la oportunidad, todos nosotros como expositores, de ofrecer perfectas soluciones de automatización integrada.

entrada del público a la feria SPS IPC Drives del 2017

También hemos comprobado cómo de sencillo es trabajar con los compañeros del sector quienes, cada uno cada uno en su rama, han sabido competir limpiamente con todos los demás, siendo capaces, entre todos, de ofrecer completos servicios de automatización electrónica a todos y cada uno de los clientes, cuyas necesidades fueron, por supuesto, muy diferentes.

Desde Alfa’r Conectores estamos muy agradecidos de haber poder podido asistir a un evento de tal magnitud y poder conocer a tan diversidad de personalidades.

 

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)