Alfa’r en la feria SPS IPC DRIVES 2017 de Núremberg

Fecha: 19 septiembre 2017 | Eventos

En esta ocasión queremos traer una muy buena noticia. ¡Nos vamos a Alemania! Y es que muy pronto Alfa’r estará en la feria SPS IPC DRIVES 2017 de Núremberg.

SPS IPC Drives Núremberg 2017

SPS IPC Drives Núremberg es una exposición de carácter internacional y anual que se celebra en la ciudad de Núremberg, en Alemania. En ella se exponen productos y servicios relacionados con la temática de automatización eléctrica y sistemas.

Por lo general, la fecha de realización es a final de noviembre, como es también el caso este 2017, que tendrá lugar entre los días martes 28 y jueves 30 0de noviembre. Así mismo, se sabe ya que en el año 2018 serán los días del 27 al 29 del mismo mes los que la ciudad alemana acoja a diferentes profesionales, y esperamos que también a nosotros.

 

Feria SPS IPC DRIVES 2017 Nuremberg

 

Esta exposición no está abierta al público sino que la audiencia es sólo profesional, como también lo son, por supuesto, los expositores.

En la exposición se presentarán productos de adaptación técnica, sensores, IPC, equipos de medición, interfaz de la tecnología, de control de movimiento, softwares, productos mecánicos, de control de movimiento… Se trabajan los sectores de técnicas de automatización, de control, industrial, electromecánica…

La exposición de Alfa’r

Y en SPS IPC Drives 2017 encontraremos Alfa’r como expositor dedicado a la fabricación y distribución de conectores industriales y comoponentes electrónicos.

Vamos como empresa expositora para mostrar una gran variedad de productos. Nos situaremos en el Hall 10.1, en el stand 414. Allí estaremos disponibles para hacer demostraciones, explicar el funcionamiento de todo aquello que tengamos en exposición y responder cualquier duda.

 

Feria automatización y componentes electrónicos

 

Así, seguimos siendo referentes en el sector después de más de 50 años al pie del cañón. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, hemos tenido la suerte de, con trabajo y esfuerzo, poner proyectarnos internacionalmente y tener ya clientes alrededor de todo el mundo, motivo por el que, en parte, nuestra empresa especializada en conectores industriales estará el próximo noviembre en la Feria SPS IPC Drives de Núremberg.

Alfa’r SL Conectores Industriales & Componentes Eléctricos

Con nuestra trayectoria y con los productos que fabricamos y comercializamos no podría ser de otra manera. Desde que comenzásemos en los 60 con conectores de audio hasta el día de hoy, que ofrecemos todo tipo de conectores, herramientas y útiles relacionados para diversos sectores industriales, ha habido un salto cualitativo en nuestra empresa; eso es innegable.

 

Alfar conectores en feria

 

Así, tenemos la suerte ce poder contar en exposición y, por supuesto, para ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo, conectores coaxiales, desde el 1.6 hasta el SMA, conectores multicontacto MC, latiguillos, cables caoxiales y un sin fin de útiles necesarios para abarcar todos los aspectos del mercado donde se precise del uso de conectores, que son nuestra especialidad.

Sólo de esta manera, con muchísimo trabajo, esfuerzo e inversión, hemos conseguido los logros que nos convierten, a día de hoy, en expositores referentes en ferias internacionales como la feria SPS IPC DRIVES 2017 de Núremberg.

Deja un comentario

Nombre (obligatorio)
Página web
Tu Mensaje (obligatorio)